Blog de ServiceTonic
Articulos y contenidos de calidad sobre ITSM y Atencion al Cliente
ServiceTonic 7 amplía las posibilidades de Integración para recuperar o actualizar datos a partir de una llamada REST. En el Web Service de recuperación de datos la llamada al servicio REST devuelve un conjunto de STRINGS que automáticamente se convierten al tipo de datos de los campos vinculados en el Service Desk. En el Web…
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ServiceTonic 7 incorpora la opción de integrar un enlace directo al ticket correspondiente en el email que recibe el agente responsable del servicio. Esta opción está reservada únicamente para los agentes siendo especialmente útil para acceder rápidamente a ServiceTonic y disponer de toda la información histórica contenida en el ticket directamente en la Mesa de…
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ServiceTonic 7 amplía las posibilidades de filtrado en las consultas a través de nuevos criterios de selección por intervalos o rangos de tiempo. Los nuevos criterios de tiempo son aplicables a: Vistas de Ticket Reglas de Negocio SLA Cuadro de Mandos Calendario Validadores Integradores Informes Los criterios de tiempo resultan especialmente útiles para visualizar, con…
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ServiceTonic 7 le permite ejecutar integradores desde la pestaña de facturación dentro del ticket de incidencia. A través de un buscador podrá seleccionar uno o más artículos disponibles en su ERP y automáticamente recuperar: Referencia Título Descripción Costo Indicando el número de unidades necesarias para la actuación obtendrá el cálculo del coste total de artículos…
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ServiceTonic 7 incorpora dentro del Service Desk un potente sistema de Integración Telefónica CTI. Al recibir la llamada podrá visualizar al momento los detalles del cliente y una referencia rápida del historial de tickets abiertos, todo automatizado con ServiceTonic. La Integración CTI con ServiceTonic funciona con multitud sistemas de Softphone. Conversión de Llamadas a Tickets…
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El tooltip de campo es un sencillo sistema de ayuda visual personalizada que le ayudará a proporcionar información adicional sin necesidad de que el usuario la solicite de forma activa. Al situar el cursor sobre cualquier campo del ticket, a través de una descripción emergente y personalizable, le mostrará una ayuda adicional, informando al usuario de la finalidad del campo…
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Los asistentes de configuración son un sencillo sistema de ayuda personalizada paso a paso recomendado para los usuarios con poca experiencia a la hora de configurar por primera vez las diferentes opciones de ServiceTonic. Este tipo de configuración a través de asistentes se caracteriza por ser un modo fácil e intuitivo de guiar al usuario…
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ServiceTonic 7 le proporciona un potente sistema Seguimiento de Tiempos de Asignación por equipo y agente completamente integrado en cada Ticket. A través de esta funcionalidad podrá saber de manera desglosada, cuánto tiempo ha estado asignado un ticket a un equipo, a un agente o a un equipo/agente. Saber cuánto tiempo en realidad se invierte…
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El Acuerdo de Nivel Operacional (Operational Level Agreement, OLA) es un acuerdo entre un proveedor de servicios de TI y otra parte de la misma organización (Ej. Área de Sistemas, Área de Desarrollo, …) en el que se definen los bienes y servicios que se proveen y las responsabilidades de ambas partes. El Contrato de…
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Sea de los primeros en conocer las novedades de esta nueva versión. – Acuerdo de Nivel Operacional OLA-UC – Tiempos de Asignación por Equipo y Agente – Asistentes de Configuración – Tooltip de Campo – Integración Telefónica CTI – Integradores de Facturación – Criterios de Selección por Intervalos de Tiempo – Link a Ticket desde…
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