Blog de ServiceTonic

Articulos y contenidos de calidad sobre ITSM y Atencion al Cliente

ServiceTonic 7 le permite ejecutar integradores desde la pestaña de facturación dentro del ticket de incidencia. A través de un buscador podrá seleccionar uno o más artículos disponibles en su ERP y automáticamente recuperar: Referencia Título Descripción Costo Indicando el número de unidades necesarias para la actuación obtendrá el cálculo del coste total de artículos…
Continuar leyendo »


ServiceTonic 7 incorpora dentro del Service Desk un potente sistema de Integración Telefónica CTI. Al recibir la llamada podrá visualizar al momento los detalles del cliente y una referencia rápida del historial de tickets abiertos, todo automatizado con ServiceTonic. La Integración CTI con ServiceTonic funciona con multitud sistemas de Softphone. Conversión de Llamadas a Tickets…
Continuar leyendo »


El tooltip de campo es un sencillo sistema de ayuda visual personalizada que le ayudará a proporcionar información adicional sin necesidad de que el usuario la solicite de forma activa. Al situar el cursor sobre cualquier campo del ticket, a través de una descripción emergente y personalizable, le mostrará una ayuda adicional, informando al usuario de la finalidad del campo…
Continuar leyendo »


Los asistentes de configuración son un sencillo sistema de ayuda personalizada paso a paso recomendado para los usuarios con poca experiencia a la hora de configurar por primera vez las diferentes opciones de ServiceTonic. Este tipo de configuración a través de asistentes se caracteriza por ser un modo fácil e intuitivo de guiar al usuario…
Continuar leyendo »


ServiceTonic 7 le proporciona un potente sistema Seguimiento de Tiempos de Asignación por equipo y agente completamente integrado en cada Ticket. A través de esta funcionalidad podrá saber de manera desglosada, cuánto tiempo ha estado asignado un ticket a un equipo, a un agente o a un equipo/agente. Saber cuánto tiempo en realidad se invierte…
Continuar leyendo »


El Acuerdo de Nivel Operacional (Operational Level Agreement, OLA) es un acuerdo entre un proveedor de servicios de TI y otra parte de la misma organización (Ej. Área de Sistemas, Área de Desarrollo, …) en el que se definen los bienes y servicios que se proveen y las responsabilidades de ambas partes. El Contrato de…
Continuar leyendo »


Sea de los primeros en conocer las novedades de esta nueva versión. – Acuerdo de Nivel Operacional OLA-UC – Tiempos de Asignación por Equipo y Agente – Asistentes de Configuración – Tooltip de Campo – Integración Telefónica CTI – Integradores de Facturación Esté atento a nuestro Blog, LinkedIn y Twitter.


La empresa del presente y la del futuro va a ser cada vez más digital y la infraestructura TI crece rápidamente. A medida que crece la infraestructura TI se hace más imprescindible tener control sobre todos los activos TI y entender sus relaciones e interdependencias. Este proceso no es fácil y a menudo se ve…
Continuar leyendo »


La Gestión del Servicio de TI (ITSM, por sus siglas en inglés) es un enfoque estratégico para aportar valor al negocio mediante soluciones TI combinando de forma adecuada Personas, Procesos y Tecnología. ITSM ayuda a realizar la conexión entre TI y la estrategia de negocio y ayuda a las organizaciones a entender el impacto de…
Continuar leyendo »


integración CTI mesa de ayuda servicetonic

Anunciamos el lanzamiento de la infraestructura de Integración con telefonía (“Computer Telephony Integration” CTI) con la mesa de ayuda ServiceTonic. A través de esta nueva funcionalidad ya puede integrar la telefonía con su servicio de mesa de ayuda con ServiceTonic de forma fácil y eficaz. El marco de CTI resuelve muchos problemas asociados con el…
Continuar leyendo »




Probar ServiceTonic Gratis