Cambios en comportamiento/aspecto del widget de chat.
Filtrado de caracteres en la creación de actuaciones de tickets.
Fixes
Mejora en envío de correos con Exchange.
Integradores de campo en Catálogo de Servicios.
Aprobaciones en tickets con flujos automáticos.
Configuración de campos personalizados en Movilidad.
Resolución de incidencias menores.
Versión 6.0.16407
01/03/2017
Nuevas funcionalidades
Mejoras en ficha resumen de ServiceTonic Network Discovery Tool.
Añadida exportación de CI software a STNDT.
Validadores en los campos del Service Catalog.
Añadida funcionalidad para duplicar flujos.
Webservices: traspasar comentarios y acciones.
Nuevo tipo de CI: Software.
Fixes
Mejora en gestión de parámetros en informes.
Mejora en importación de tickets.
Corrección en administración de movilidad.
Mejora en integración ServiceTonic – Network Discovery Tool.
Corregido orden de vistas en selector.
Resolución de incidencias menores.
Versión 6.0
08/02/2017
Nuevas funcionalidades
Diseñador de flujos de trabajo basado en estados con sistema gráfico drag & drop.
Plantillas de creación de servicios.
Tickets desde Calendario.
Autorefresco de Cuadros de mando.
Páginas favoritas para las funcionalidades más usadas.
Mejora en la búsqueda por CI, ID, título o referencia.
Limite por rol de usuario el acceso al menú de acciones rápidas.
Bloqueo temporal de usuarios tras un número de intentos de acceso fallidos.
API REST.
Network Discovery Tool para el descubrimiento e inventario automático de equipos Windows con impresoras, monitores, teclados, ratones, etc. conectados y software instalado).
Rediseño del sistema de administración: accesos directos y páginas favoritas, facilidades de búsqueda y un editor de HTML mejorado.
Fixes
Resolución de incidencias menores.
Versión 5.5.15275
17/11/2016
Nuevas funcionalidades
Nuevo idioma disponible para la aplicación de agente: Holandés.
Edición de tickets/ci’s en la misma ventana. [KB#657]
Catálogo de Servicios y Peticiones de Servicio. [KB#487]
Gestor de Flujos de trabajo y Modelos de Ticket. [KB#491]
Archivo de tickets. Posibilidad de archivar los tickets antiguos y restaurarlos en cualquier momento que se requiera. [KB#466]
Filtro por contactos en movilidad. Posibilidad de realizar búsquedas de tickets en función del contacto.
Mejoras en el calendario y gestión de citas. Posibilidad de asignar vistas por defecto, registrar y visualizar los eventos por colores en función del estado.
Mejoras en la gestión del Propietario. Envío de notificaciones al propietario desde reglas de negocio o desde las reglas de notificación e inclusión en el historial de los cambios de propietario.
Añadida URL móvil.
Test en configuración de correo Exchange.
LDAP con SSL.
Fixes
Distintos bugs solucionados.
Versión 4.0.9278
31/07/2014
Nuevas funcionalidades
Posibilidad de indicar orden en las subtareas de una plantilla. [KB#272]
Nuevos filtros de criterio para campos de tipo Fecha en informes. [KB#399]
Restricción de acceso a la lista de contactos desde mantenimiento de tickets. [KB#78]
Fixes
Revisión de traducción en varios idiomas.
Mejora en Vista Organizativa con nuevas vistas personalizadas.
Corrección importación de tickets.
Corrección en paneles con nuevas vistas personalizadas.
Corrección en búsqueda de soluciones con campos de categorización.
Otros bugs menores (30).
Versión 4.0.9163
02/06/2014
Nuevas funcionalidades
Mejoras en la creación y mantenimiento de dependencias. [KB#140] y [KB#144]
Nomenclatura personalizable para Soluciones. [KB#405]
Nuevo filtro por mes y año en Paneles de tabla/gráfico. [KB#35]
Posibilidad de ordenar vistas de ServiceDesk por más de una columna. [KB#79]
Proponer soluciones antes de crear ticket en Portal de Usuario. [KB#411]
Modificación de preferencias de contacto desde mantenimiento de ticket. [KB#57]
Fixes
Mejora en la gestión de conexiones.
Corrección traducción en varios idiomas.
Corrección de errores menores (15).
Versión 4.0.9030
23/04/2014
Nuevas funcionalidades
Propietario, equipo de resolución y equipo de cierre del ticket. [KB#403]
Enlaces visibles por Rol en el Portal de usuario. [KB#390]
Mejora en la visualización de gráficos en la CMDB.
Permitir vincular un ticket a más de un problema. [KB#54]
Utilizar datos de CI al generar y buscar soluciones. [KB#54]
Registrar en el historial los cambios de prioridad. [KB#58]
Fixes
Orden listado en pestaña Ítems en CMDB (ordenar por fecha descendiente).
Corrección de más de 50 fixes y bugs.
Versión 4.0.8830
17/03/2014
Nuevas funcionalidades
Calendario/Agenda. Nuevo calendario con vistas configurables asociadas a tickets y activos. [KB#402]
Creación de CMDB IT de forma automática (Plantilla de creación automática de CIs y atributos más comunes para TI). [KB#273]
Traducciones/literales de hasta 100 caracteres. [KB#139]
Fixes
Visibilidad completa de campos de solo lectura.
Corrección y mejora de literales en varios idiomas.
Mejora en la ordenación de vistas/informes.
Mejora sobre las vistas con estructura organizativa en el Portal de Usuario.
Corrección de búsquedas en PortalWeb.
Corrección de bugs/errores menores (28).
Versión 4.0.8626
28/01/2014
Nuevas funcionalidades
Vistas en Portal de Usuario. Nueva funcionalidad que permite definir las vistas que ven los usuarios en el portal de usuario. [KB#225]
Creación de tickets a partir de uno existente (Portal de Usuario). Posibilidad de crear un ticket a partir de otro existente. Clonar un ticket. [KB#225]
Nuevas configuraciones en roles de Cliente. Nuevos parámetros en la definición de los roles de cliente. [KB#401]
stProcess para copiar ficheros de un ticket a un directorio concreto. Proceso que permite copiar los ficheros adjuntos de un ticket a un directorio en concreto. [KB#369]
Configuración de envío de correo sin autenticación. Posiblidad de integración con servidores de correo electrónico sin utilizar autenticación. [KB#86]
Nuevo idioma: Portugués (Brasil). Inclusión del Portugués de Brasil en toda la aplicación.
Carga de ficheros desde aplicación móvil. Posibilidad de adjuntar archivos en un ticket desde la aplicación móvil. [KB#373]
Fixes
Solucionado problema en cargas de Ci’s con contactos asociados.
Corregido bug en bloqueo de acciones rápidas.
Mejora en el funcionamiento de las sesiones concurrentes.
Solucionado error en informes planificados con parámetros.
Opción de crear integradores de conexión a BBDD que retornen varios valores para mapearlos en un campo multitexto. [KB#163]
Opción para mostrar enlaces y documentos en la pestaña de Inicio del portal. [KB#390]
Opción de imprimir tickets en el mantenimiento de tickets del Portal de Usuario. [KB#393]
Registro automático del canal de entrada. [KB#384]
Consultar y enviar logs de ServiceTonic desde la aplicación. [KB#381]
Importación automática de soluciones en la base de datos de conocimiento. [KB#394]
Fixes
Mejoras en los logs de importación de CIs en la CMDB.
Solucionado bug de salto de línea en el historial de Gestión de Problemas.
Las contraseñas ahora pueden contener caracteres especiales.
Versión 4.0.8000
05/06/2013
Nuevas funcionalidades
Añadida la opción de crear y actualizar CI’s desde webservices.
Añadida la opción de seleccionar CI al abrir un ticket desde el portal de usuario.
Fixes
Arreglado bug en la importación automática de tickets.
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