Noticias

Noticias sobre TI, novedades relacionadas con la herramienta de helpdesk de ServiceTonic

Sea de los primeros en conocer las novedades de esta nueva versión. – Acuerdo de Nivel Operacional OLA-UC – Tiempos de Asignación por Equipo y Agente – Asistentes de Configuración – Tooltip de Campo – Integración Telefónica CTI – Integradores de Facturación – Criterios de Selección por Intervalos de Tiempo – Link a Ticket desde…
Continuar leyendo »


ServiceTonic ahora es más sencillo y más potente. Con la nueva versión que ya puede actualizar ¡nos hemos puesto en forma! Os presentamos novedades en la automatización de servicios y una herramienta más fácil de usar, fruto del trabajo de medio año orientado a hacer realidad las cosas que nos habéis pedido. ServiceTonic v6.0 nace…
Continuar leyendo »


tendencias retos ti

En las últimas semanas, las principales consultoras han empezado a indicar las tendencias en 2017 de las Tecnologías de la Información y la Gestión TI (ITSM). También se han plasmado en los eventos del sector a los que ServiceTonic ha asistido, como los foros ITSMf celebrados en Madrid (Vision 16) y Las Vegas (Vision 16),…
Continuar leyendo »


service pack servicetonic

Disponible el último Service Pack de ServiceTonic. Incluye nuevas funcionalidades, mejoras generales y correcciones de errores. Mejoras Nuevo idioma disponible para la aplicación de agente: Holandés Edición de tickets/ci’s en la misma ventana. [KB#657] Nuevo buscador rápido de tickets/ci’s. [KB#635] Notificaciones en procesos de carga automáticos. [KB#723] Número de tickets por defecto en vistas. [KB#657]…
Continuar leyendo »


service pack servicetonic

Disponible el último Service Pack de ServiceTonic. Incluye nuevas funcionalidades, mejoras generales y correcciones de errores. Mejoras Gestión de contratos [KB#819] Inclusión de firmas en plantillas. [KB#733] Generación automática de adjuntos PDF. [KB#850] Nuevo idioma: holandés (portal de usuario). [KB#902] Ejecución automática de integradores. [KB#730] Vistas de CMDB en Portal de Usuario. [KB#901] Fixes Mejoras…
Continuar leyendo »


Participar en el Programa ISV permite a ServiceTonic integrar su software de help desk, atención al cliente y ITSM (ITIL) con las soluciones ERP de Sage empezando con Sage Murano. La satisfacción del cliente es hoy en día una las máximas preocupaciones de las empresas. Tener a un cliente satisfecho es igual de importante que…
Continuar leyendo »


service pack servicetonic

Ya tienen disponible el último Service Pack de ServiceTonic Service Desk. Éste, cómo en todas nuestras actualizaciones de Service Desk, incluye nuevas funcionalidades, mejoras en funcionalidades actuales y otras pequeñas correcciones de errores fruto del contacto permanente con nuestros clientes, nuestra amplia red de partners internacionales y la escucha activa de las demandas del mercado.…
Continuar leyendo »


Presentamos la nueva versión de ServiceTonic, el software de Help Desk, Gestión TI (ITSM), Atención al cliente y Enterprise Service Management (ESM). Esta nueva versión supone un nuevo avance para continuar estando en la delantera de las aplicaciones de gestión y automatización de servicios. La versión 5.5 incorpora importantes mejoras y nuevas funcionalidades entre las…
Continuar leyendo »


ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación española en WEB SUMMIT 2015 que tendrá lugar en Dublín (Irlanda) los días 3, 4 y 5 de Noviembre de 2015. ServiceTonic ha sido seleccionada para participar en este evento de la mano de ICEX después de superar con éxito el proceso de selección de candidatos españoles…
Continuar leyendo »


Nuevo Partner en Colombia: RTC Digital Consulting. Enfocado al desarrollo de las operaciones y calidad en el servicio prestado en Help Desk y Service Desk. Cómo parte de nuestro programa Creciendo Juntos, enfocado al desarrollo internacional de las operaciones y calidad en el servicio prestado, nos complace anunciar la presencia de un Nuevo aliado estratégico…
Continuar leyendo »