¿Está buscando un sistema de ticketing para la gestión de incidencias?

Mejore la entrega de servicios y el servicio de atención al cliente con ServiceTonic Help Desk Software

Un servicio de atención al cliente proviene de conectar bien con los clientes, la construcción de relaciones duraderas con ellos, la comprensión de sus necesidades y una atención eficiente.

ServiceTonic es la mejor solución de software de atendimiento al cliente basado en ticketing para todas sus necesidades de servicio de atención al cliente, ya que le permite gestionar sus respuestas a los usuarios, gestionar contactos y le proporciona un control completo sobre su servicio de atendimiento al cliente.

ServiceTonic Help Desk Software
Diseñado para realizar el seguimiento de cada solicitud recibida desde cualquier canal de entrada

Características de un buen sistema de tickets para la atención al cliente

ServiceTonic Service Desk Ticketing

ServiceTonic Service Desk

  • Digitalize todas las tareas a través de tickets y supervise el rendimiento de su equipo de soporte. Proporcione un sistema rápido capaz de generar respuestas automáticas o predefinidas en 2 clics y capaz de mejorar continuamente la calidad de las respuestas.
  • ServiceTonic le ayuda a organizar y gestionar eficazmente múltiples solicitudes basadas en criterios empresariales como prioridad, carga de trabajo y disponibilidad de recursos.
Integración Telefónica (CTI)

Integración Telefónica (CTI)

  • ServiceTonic con su sistema de integración telefónica (CTI), ayuda su equipo de soporte a gestionar las llamadas de manera más eficiente y a proporcionar un mejor servicio.
  • La URL se abre en el navegador predeterminado del agente que muestra información sobre la persona que llama y todos los tickets abiertos por la persona que llama.
  • El agente que recibe la llamada puede acceder a uno de los tickets existentes o crear un nuevo ticket asignado automáticamente a la persona que llama.
  • Integración de llamadas a través de URL.
Plantillas de tickets predefinidas desde el Cuadro de Mandos

Plantillas de Ticket Predefinidas

  • Configure plantillas de tickets con títulos predefinidos, descripciones y campos personalizados para solicitudes y aplicaciones frecuentes.
  • Optimice la creación de tickets seleccionando una plantilla predefinida.
Títulos predefinidos desde un Ticket

Títulos predefinidos

  • Configure títulos de tickets predefinidos para aquellas solicitudes más frecuentes.
  • Disminuya el tiempo de respuesta de su equipo de soporte automatizando las respuestas de forma dinámica.
Descripciones rápidas en la vista de ticket

Descripciones rápidas

  • Configure descripciones rápidas para dar una respuesta estandarizada a las solicitudes recurrentes.
  • Asegure la coherencia en las respuestas que cada operador da a los clientes, alineándolas con una imagen de marca definida.
  • Optimice la gestión de tickets, la resolución y la entrega.
Acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Niveles de Servicio (SLA)

  • Controle los tiempos de respuesta y solución de problemas definiendo su propio SLA y aumente la satisfacción del cliente cumpliendo sus expectativas, incrementando el nivel de satisfacción.
  • Establezca notificaciones y alertas para supervisar el nivel de cumplimiento integrando en sus tickets criterios de negocio tales como prioridad, disponibilidad de recursos y otros SLA específicos.
Cuadro de Mandos

Cuadro de Mandos

  • Obtenga información en tiempo real de los indicadores más críticos para la administración para que tenga un mayor control y seguimiento de todo el servicio.
  • Visualice toda la información para la gestión y la toma de decisiones relacionadas con la productividad, el trabajo de sus operadores y la mejora del servicio de atención al cliente.
Portal del usuario del servicio de atención al cliente

Portal de Usuario

Tener un portal de autoservicio para sus usuarios es útil si desea restringir el número de incidentes en el Servicio de atención al cliente.

  • Manténgalos informados ofreciendo un servicio personalizado accesible 24/7.
  • Disponga de un catálogo de servicios que relaciona un servicio con las necesidades específicas de sus clientes.
  • Alto nivel de personalización (menús, formularios, vistas de tickets, acceso basado en roles, widgets personalizables …) así como una integración completa con la imagen corporativa de su empresa.
Ejemplo Artículo en la Base de Conocimiento

Base de Conocimiento

  • Genere soluciones y guárdelas en la Base de Conocimiento (KB) directamente desde el ticket para reutilizarlas y anticípese a los incidentes recurrentes, automatice las respuestas generadas por primera vez, detecte tareas y procesos improductivas para mejorarlos o eliminarlos, etc.
  • Anticipe los incidentes y las peticiones reduciendo tiempos, incrementando la calidad del servicio y proporcionando una mejora continua.
  • Tenga un Widget de Base de Conocimiento totalmente integrado en el Portal de Usuario.
Informe de incidencias cerradas

Informes Personalizados

Obtenga informes, estadísticas y gráficos que muestre el conocimiento extraído de los tickets.

Encuestas de Satisfacción

Encuestas de Satisfacción

  • Conozca, a través de datos reales, el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, la integración completa de ServiceTonic con el servicio de correo electrónico le proporciona un contacto rápido y cercano con los usuarios.
  • Escale automáticamente las respuestas insatisfactorias hacia el departamento de control de calidad para una revisión de los tickets.
Plantillas de Email Personalizadas

Plantillas de notificación por correo electrónico

Envíe notificaciones personalizadas a clientes y agentes utilizando sus propias plantillas personalizadas de email.

  • Integración completa con sus directrices corporativas de branding y diseño: colores, logotipo, tipo de letra…
  • Disponga de diferentes plantillas para cada área de servicio.
Chat en vivo desde ServiceTonic Service Desk

Chat

Comunicación de chat en vivo entre agentes y clientes disponible en ServiceTonic Service Desk o incrustado en su sitio web corporativo.

  • Transferencia de archivos.
  • Creación o actualización de tickets desde una sesión de chat.
  • Envío la transcripción del chat por correo electrónico.
  • Potente control para visitantes y sesiones activas.
  • Incorporado en su sitio web corporativo.
  • Personalización y Look & Feel.
  • Prohiba los robots y el spam.
Integración de la configuración con el sistema externo

Integración

ServiceTonic ofrece una integración completa con su directorio de usuario LDAP (MS Active Directory y Open LDAP), servidor de correo electrónico corporativo, bases de datos corporativas y fácil integración con los servicios web basados en REST y SOAP.

Defina varios botones y con un solo clic para integre cualquier tipo de información en el ticket.

Las incidencias pueden ser gestionadas correctamente y resueltas rápidamente

Redefina su sistema de tickets de soporte y atención al cliente

Reducción de los tiempos de resolución y respuesta

Acelere los procesos de servicio, reduciendo la resolución y los tiempos de respuesta.

Optimice los recursos automatizando tareas y procesos para agilizar los tiempos de respuesta y resolución.

Automatización de procesos mediante reglas de negocio

Optimice la coordinación e inversión en recursos humanos y tecnológicos.

Especifique las condiciones y las acciones que deben suceder para cada área de negocio, por ejemplo, enviar un correo electrónico de notificación, cambiar los valores de los campos o el estado de un ticket, modificar una asignación, acciones en los CI de la CMDB …

Integración con telefonía (CTI)

Ayude a su equipo de soporte a gestionar las llamadas de manera más eficiente y a proporcionar un mejor servicio

La integración inicia automáticamente la página de telefonía de ServiceTonic al contestar una llamada, mostrando información sobre el llamante actual y todos los incidentes abiertos para el llamante.

Aumente el conocimiento sobre sus clientes

Mejore la toma de decisiones mediante la extracción de información clave sobre la productividad de su servicio

Mejore la toma de decisiones con informes en tiempo real, notificaciones y control total en cuadros de mando personalizables y utilizando el conocimiento generado a partir de las peticiones y del servicio.

Integración con sistemas corporativos

LDAP y Bases de Datos Corporativas

Trabaje simultáneamente con diferentes listas de contactos (LDAP o bases de datos corporativas), recuperando información de otros sistemas y programas en tiempo real.

MultiLenguje

Un Verdadero Help Desk Global

Ofrezca un servicio simultáneo a los usuarios que utilizan diferentes idiomas, con la posibilidad de añadir cualquier traducción nueva fácilmente.

Descubra cómo mejorar la atención al cliente