Gestión de incidencias
Centralice las peticiones de soporte en una sola plataforma
La asignación de un presupuesto eficaz para los diferentes departamentos siempre ha sido una prioridad para los equipos de TI y centros de atención en el gobierno local y las organizaciones federales en todo el mundo.
Los departamentos del sector público enfrentan retos continuos sobre cómo integrar varios componentes de las infraestructuras y operaciones de TI del gobierno, incluidos los sitios web, la disponibilidad de sistemas de TI y la conectividad de red entre los diferentes departamentos.
Estos servicios de TI afectan directamente a los servicios a los ciudadanos como la salud, las finanzas, la administración civil, los servicios de infraestructura en torno al transporte por carretera, ferrocarril y aéreo.
La coordinación y automatización del registro público de quejas, seguimiento y proceso de resolución basado en la ley local ahorra tiempo y recursos, al final asegurando que sus ciudadanos estén contentos y satisfechos.
Centralice las peticiones de soporte en una sola plataforma
Gestione todos los tipos de solicitudes de servicio via teléfono, correo electrónico, portal de usuarios y chat.
Proporcione respuestas rápidas y eficientes a los clientes durante todo el proceso administrativo
Configure varias cuentas para enviar correos electrónicos al departamento correspondiente y al responsable para cada petición para su resolución
Solicitudes, documentos y toda la información pertinente necesaria para cumplir con una reclamación u otra solicitud de información comercial
Haga que sus equipos sean más eficientes con nuestro panel de control de productividad que proporciona datos en tiempo real sobre lo que está sucediendo en su ciudad, estado o paÃs.
Priorice a sus clientes de alto valor y mejore su experiencia con el cliente.
Utilice las encuestas para mejorar la experiencia de sus ciudadanos y contribuya a la mejora continua del servicio
Peticiones / Seguimiento de Incidentes
Integre sin problemas la seguridad social, las soluciones fiscales, la asistencia sanitaria y otras organizaciones sin afán de lucro
Las agencias gubernamentales son responsables de manejar peticiones y quejas de ciudadanos, organizaciones privadas y otras organizaciones gubernamentales.
Con ServiceTonic, los principales interesados, incluidos los ciudadanos, los funcionarios públicos y los inversores, pueden recibir soporte a través de una unidad de asistencia centralizada.
Un software de help desk en una empresa tÃpica del sector público permite a los funcionarios administrar una gama de servicios a través de múltiples equipos. El sistema los equipa para dirigir las consultas a las respectivas oficinas y para rastrear su resolución.
El software de ayuda también les da la capacidad de medir el nivel de atención al cliente a través de una serie de métricas disponibles en el software.
El software de soporte técnico genera datos importantes que se pueden utilizar para crear informes adecuados.
Tiene la capacidad de proporcionar información adecuada con respecto a una serie de consultas, tipos de preguntas, fuente de las consultas y el número de quejas resueltas, o consultas en el sistema. Estos datos son muy útiles durante la toma de decisiones.
ServiceTonic le permite integrar otras aplicaciones en la plataforma de servicios.
Puede realizar un seguimiento de solicitudes recibidas via, Email, Teléfono, Chat y Portal de Usuario y podrá proporcionar una gama de servicios desde una única plataforma.
Descubra cómo mejorar la atención al cliente