Centralice las operaciones de soporte de los distintos departamentos del sector salud

El reto de la digitalización para el sector Salud (proveedores de servicios de salud)

El Sector Salud, como muchos otros sectores, ha recibido el impacto de la tendencia imparable de Digitalización. Esto está generando elevados volúmenes de información y nuevos sistemas que hay que mantener y asegurar su disponibilidad.

Esto es realmente bueno para el paciente, ya que le da acceso directo a sus registros médicos y a un buen número de nuevos servicios, pero también conlleva que los Departamentos de TI del Sector Salud estén afrontando retos difíciles de superar sino actualizan sus sistemas de soporte y gestión de manera que les permitan dar respuesta eficiente a las demandas derivadas de la digitalización.

Conozca más descargando la hoja de producto de ServiceTonic para el Sector Salud.

ServiceTonic automatiza eficientemente los procesos de soporte en el sector salud

Y es la solución ideal para automatizar múltiples servicios

IT Service Management

Gestione su Servicio TI y sus Activos con una solución fácil de implementar y aprender.

Recursos Humanos

Sugerencias, Peticiones, Quejas, Contratación

Cumplimiento Regulación

Sugiera, Reporte, Solucione, Mejore

Medio ambiente

Peticiones e incidencias medioambientales

Seguridad física (Policía)

Registre incidencias y peticiones de acceso

Incidencias farmacológicas

Registre efectos secundarios y reacciones de fármacos

Servicios Generales

Servicios Generales Mantenimiento preventivos y correctivos de infraestructuras, limpieza, reprografía, eventos

Prevención de Riesgos Laborales

Registre, de seguimiento, solucione, aprenda

Protección de datos

Automatice procesos e incidencias relacionadas con la LOPD / GDPR (RGPD)

Equipos médicos

Incidencias y mantenimientos preventivos

Gestión de quejas y calidad

Pacientes, clientes, usuarios

Respuesta a Emergencias

Escale automáticamente incidencias relacionadas con situaciones de emergencia

Rápida implementación y excelente soporte

Rápida implementación gracias tecnología ‘Codeless’ de ServiceTonic

La tecnología Codeless (sin necesidad de programar) de ServiceTonic permite una rápida implementación de su solución Gestión TI y además una rápida expansión a otras áreas de su empresa.

Optimización de costos operacionales

La utilización de una única solución para automatizar múltiples help desks ayuda a su organización de salud a ahorrar costes en licencias, formación, integraciones y administración al mismo tiempo que aporta valor a toda la organización.

Más allá de TI

La capacidad Multi-Servicio de ServiceTonic le permite disponer de múltiples áreas de gestión independientes para TI, Servicios Generales, Atención al Cliente, RRHH entre otras áreas, todo en una única solución.

Un equipo de consultores certificados ITIL® a su servicio

La calidad de nuestro servicio está garantizada por nuestros consultores certificados en distintos niveles de ITIL®.

* ITIL® es una marca registrada de Axelos Limited.

Descubra cómo mejorar la atención al cliente