IT Service Management
Gestione su Servicio TI y sus Activos con una solución fácil de implementar y aprender.
El Sector Salud, como muchos otros sectores, ha recibido el impacto de la tendencia imparable de Digitalización. Esto está generando elevados volúmenes de información y nuevos sistemas que hay que mantener y asegurar su disponibilidad.
Esto es realmente bueno para el paciente, ya que le da acceso directo a sus registros médicos y a un buen número de nuevos servicios, pero también conlleva que los Departamentos de TI del Sector Salud estén afrontando retos difÃciles de superar sino actualizan sus sistemas de soporte y gestión de manera que les permitan dar respuesta eficiente a las demandas derivadas de la digitalización.
Conozca más descargando la hoja de producto de ServiceTonic para el Sector Salud.
Gestione su Servicio TI y sus Activos con una solución fácil de implementar y aprender.
Sugerencias, Peticiones, Quejas, Contratación
Sugiera, Reporte, Solucione, Mejore
Peticiones e incidencias medioambientales
Registre incidencias y peticiones de acceso
Registre efectos secundarios y reacciones de fármacos
Servicios Generales Mantenimiento preventivos y correctivos de infraestructuras, limpieza, reprografÃa, eventos
Registre, de seguimiento, solucione, aprenda
Automatice procesos e incidencias relacionadas con la LOPD / GDPR (RGPD)
Incidencias y mantenimientos preventivos
Pacientes, clientes, usuarios
Escale automáticamente incidencias relacionadas con situaciones de emergencia
La tecnologÃa Codeless (sin necesidad de programar) de ServiceTonic permite una rápida implementación de su solución Gestión TI y además una rápida expansión a otras áreas de su empresa.
La utilización de una única solución para automatizar múltiples help desks ayuda a su organización de salud a ahorrar costes en licencias, formación, integraciones y administración al mismo tiempo que aporta valor a toda la organización.
La capacidad Multi-Servicio de ServiceTonic le permite disponer de múltiples áreas de gestión independientes para TI, Servicios Generales, Atención al Cliente, RRHH entre otras áreas, todo en una única solución.
La calidad de nuestro servicio está garantizada por nuestros consultores certificados en distintos niveles de ITIL®.
* ITIL® es una marca registrada de Axelos Limited.
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