Helpdesk proactivo con ServiceTonic
Los agentes tienen una visión rápida de la historia del cliente, lo que les permite predecir los problemas y proporcionar soluciones rápidas.
Las compañÃas de seguros siempre están buscando mejores maneras de atender a sus clientes. Al hacer esto, estas empresas también están buscando maneras de aumentar la eficiencia, mejorar los procesos y cumplir con las regulaciones y el cumplimiento relacionados con la industria.
Con la plataforma de automatización de ServiceTonic, pueden minimizar este riesgo estandarizando los procesos que están más alineados con los requerimientos del negocio.
Esta automatización reducirá el tiempo del personal en ir y venir entre ellos y reducir drásticamente los errores, minimizando asà el riesgo de incumplimiento.
Los agentes tienen una visión rápida de la historia del cliente, lo que les permite predecir los problemas y proporcionar soluciones rápidas.
Con la automatización del flujo de trabajo, cada solicitud de un cliente puede dividirse fácilmente en varias subtareas. Varios agentes pueden trabajar en la misma solicitud.
Priorice a sus clientes de alto valor y mejore su experiencia con el cliente.
Sus agentes pueden abrir un ticket via teléfono, correo electrónico, portal de usuarios y chat.
Todos los documentos relacionados de una incidencia se puede acceder en un solo lugar con el informe de registro de trabajo para auditar lo que se hizo por quién y cuándo.
Integración con la mayorÃa de los sistemas corporativos para buscar, actualizar o extraer datos
Totalmente personalizables para tener bajo control sus servicios
ServiceTonic proporciona accesos basado en rol, localización, validación y autentificación.
Los clientes pueden acceder a las polÃticas de los dispositivos y escritorios móviles desde cualquier dispositivo habilitado para Internet.
La reducción de las peticiones de servicio general libera tiempo para que los agentes se enfoquen en cuestiones más amplias.
Las notificaciones de actividad se envÃan instantáneamente a los agentes cuando los clientes solicitan electrónicamente cambios.
Proporcione a sus usuarios la capacidad de llegar a su equipo de atención al cliente, ya sea en persona o digitalmente.
Descubra cómo mejorar la atención al cliente