Conectando con el asegurado

Cree relaciones más duraderas al ofrecer un servicio rápido y completo a sus clientes

Las compañías de seguros siempre están buscando mejores maneras de atender a sus clientes. Al hacer esto, estas empresas también están buscando maneras de aumentar la eficiencia, mejorar los procesos y cumplir con las regulaciones y el cumplimiento relacionados con la industria.

Con la plataforma de automatización de ServiceTonic, pueden minimizar este riesgo estandarizando los procesos que están más alineados con los requerimientos del negocio.

Esta automatización reducirá el tiempo del personal en ir y venir entre ellos y reducir drásticamente los errores, minimizando así el riesgo de incumplimiento.

ServiceTonic Software integra tecnología de Cloud y Mobile con capacidades de autoservicio de clientes

Servicio más rápido y acceso 24/7 a información sobre seguros

Helpdesk proactivo con ServiceTonic

Los agentes tienen una visión rápida de la historia del cliente, lo que les permite predecir los problemas y proporcionar soluciones rápidas.

Todas las manos se acercan

Con la automatización del flujo de trabajo, cada solicitud de un cliente puede dividirse fácilmente en varias subtareas. Varios agentes pueden trabajar en la misma solicitud.

Asignación de prioridad

Priorice a sus clientes de alto valor y mejore su experiencia con el cliente.

Gestión de consultas multicanal

Sus agentes pueden abrir un ticket via teléfono, correo electrónico, portal de usuarios y chat.

Gestión Centralizada de Incidencias

Todos los documentos relacionados de una incidencia se puede acceder en un solo lugar con el informe de registro de trabajo para auditar lo que se hizo por quién y cuándo.

Integración

Integración con la mayoría de los sistemas corporativos para buscar, actualizar o extraer datos

Informes y Cuadro de Mandos

Totalmente personalizables para tener bajo control sus servicios

Protección de datos

ServiceTonic proporciona accesos basado en rol, localización, validación y autentificación.

Software de Atención al Cliente y Gestión de Servicios de TI alineado con ITIL, potente y flexible

Rápida implementación y excelente soporte

Mejore el servicio al cliente

Los clientes pueden acceder a las políticas de los dispositivos y escritorios móviles desde cualquier dispositivo habilitado para Internet.

Aumente la productividad

La reducción de las peticiones de servicio general libera tiempo para que los agentes se enfoquen en cuestiones más amplias.

Disminuya el tiempo de respuesta

Las notificaciones de actividad se envían instantáneamente a los agentes cuando los clientes solicitan electrónicamente cambios.

Incremente la satisfacción

Proporcione a sus usuarios la capacidad de llegar a su equipo de atención al cliente, ya sea en persona o digitalmente.

¿Empezamos?

Descubra cómo mejorar la atención al cliente