Ya se trate de chat en vivo, autoservicio, en el teléfono o en la tienda, los clientes esperan una asistencia sin esfuerzo

Proporcione un servicio rápido y personalizado a través de una variedad de canales para hacer que más clientes compren y permanezcan leales a su marca.

Los clientes tienen grandes expectativas cuando compran un producto y cuando las cosas no fluyen como les gustaría, utilizan redes sociales, correo electrónico, teléfono y chat para contarles a todos sobre su mala experiencia. Sea positivo o negativo puede tener un alcance de cientos de miles de personas.

Por otra parte, el cliente espera de la empresa para proporcionar respuestas muy rápidas y conversaciones personalizadas a través del equipo de apoyo.

Necesita una herramienta de Mesa de Ayuda como ServiceTonic en su empresa, para que pueda centralizar todas las solicitudes en un solo lugar y brindar atención excepcional a sus clientes.

Mejore la experiencia de servicio al cliente en todos los canales

Mejore la comunicación entre proveedores, vendedores y distribuidores

Gestión de Tickets Eficiente

Centralice de la gestión de tickets y seguimiento de las peticiones hasta su resolución

Gestión de Consultas Multicanal

Sus agentes pueden abrir un ticket via teléfono, correo electrónico, portal de usuarios y chat.

Gestión de stocks

Defina los campos personalizados ilimitados como: Descripción de la materia, SKU, HS Code, Dimensiones, Peso, Precio ...

Asignación de prioridad

Priorice a sus clientes de alto valor y mejore su experiencia con el cliente.

Gestión de solicitudes de devolución / reparación

Seguimiento de las devoluciones y reemplazos, categorización de los problemas de reparación y devolución

Gestión de correo electrónico

Proporcione respuestas rápidas y eficientes a los clientes durante todo el proceso de gestión

Soporte de Chat en Vivo

Proporcione ayuda instantánea a sus clientes a través de chat en vivo y autoservicio para aumentar las tasas de conversión, reducir el abandono del carrito y atender las solicitudes de soporte del producto.

Administración de varias cuentas

Configure varias cuentas para enviar correos electrónicos al departamento correspondiente y al responsable para cada petición para su resolución

Atención al Cliente

Información General y Soporte de Producto

Service Desk TI

Utilice el Service Desk de servicios de TI que tiene grandes características y automatización y está certificado por ITIL para la estandarización de procesos.

Soporte a varios departamentos

Múltiples Service Desk en una sola instalación: Servicios de TI, Recursos humanos, Gestión de instalaciones...

Paneles de informes

Haga que su equipo sea más eficiente con nuestro panel de control de productividad

LOPD/GDPR

Solicitudes / Seguimiento de Incidentes

Encuestas

Utilice encuestas para medir la satisfacción de los clientes y recopilar comentarios valiosos para mejorar sus productos y nivel de servicio

Realice un seguimiento de cada ticket y ejecute informes con los KPI objetivo

Rápida implementación y excelente soporte

Costes Fijos

Tenga bajo control el presupuesto para el departamento de TI y de servicio de atención al cliente con el apoyo de una herramienta flexible y potente.

ServiceTonic es un software asequible y sin costes ocultos. Usted elige On-Premise o en Cloud.

Personalizar y Automatizar

Configure formularios y campos personalizados, flujos de trabajo personalizados, integraciones personalizadas y reglas de negocio complejas sin programar.

El Service Desk le ayuda a automatizar incidentes, problemas, cambios, conocimientos, activos, aprobaciones y mucho más.

MultiServicio

Despliegue múltiples Service Desks en una sola instalación: Atención al Cliente, Servicios IT, Recursos humanos, Gestión de instalaciones…

Integración de servicios

ServiceTonic permite integrar otras aplicaciones en la plataforma de servicio. Puede realizar un seguimiento de las peticiones a través del teléfono, correo electrónico, chat y portal de usuario o sitio web corporativo.

Proporcione una amplia gama de servicios desde una sola plataforma.

Descubra cómo mejorar la atención al cliente