Gestión de Tickets Eficiente
Centralice de la gestión de tickets y seguimiento de las peticiones hasta su resolución
Los clientes tienen grandes expectativas cuando compran un producto y cuando las cosas no fluyen como les gustarÃa, utilizan redes sociales, correo electrónico, teléfono y chat para contarles a todos sobre su mala experiencia. Sea positivo o negativo puede tener un alcance de cientos de miles de personas.
Por otra parte, el cliente espera de la empresa para proporcionar respuestas muy rápidas y conversaciones personalizadas a través del equipo de apoyo.
Necesita una herramienta de Mesa de Ayuda como ServiceTonic en su empresa, para que pueda centralizar todas las solicitudes en un solo lugar y brindar atención excepcional a sus clientes.
Centralice de la gestión de tickets y seguimiento de las peticiones hasta su resolución
Sus agentes pueden abrir un ticket via teléfono, correo electrónico, portal de usuarios y chat.
Defina los campos personalizados ilimitados como: Descripción de la materia, SKU, HS Code, Dimensiones, Peso, Precio ...
Priorice a sus clientes de alto valor y mejore su experiencia con el cliente.
Seguimiento de las devoluciones y reemplazos, categorización de los problemas de reparación y devolución
Proporcione respuestas rápidas y eficientes a los clientes durante todo el proceso de gestión
Proporcione ayuda instantánea a sus clientes a través de chat en vivo y autoservicio para aumentar las tasas de conversión, reducir el abandono del carrito y atender las solicitudes de soporte del producto.
Configure varias cuentas para enviar correos electrónicos al departamento correspondiente y al responsable para cada petición para su resolución
Información General y Soporte de Producto
Utilice el Service Desk de servicios de TI que tiene grandes caracterÃsticas y automatización y está certificado por ITIL para la estandarización de procesos.
Múltiples Service Desk en una sola instalación: Servicios de TI, Recursos humanos, Gestión de instalaciones...
Haga que su equipo sea más eficiente con nuestro panel de control de productividad
Solicitudes / Seguimiento de Incidentes
Utilice encuestas para medir la satisfacción de los clientes y recopilar comentarios valiosos para mejorar sus productos y nivel de servicio
Tenga bajo control el presupuesto para el departamento de TI y de servicio de atención al cliente con el apoyo de una herramienta flexible y potente.
ServiceTonic es un software asequible y sin costes ocultos. Usted elige On-Premise o en Cloud.
Configure formularios y campos personalizados, flujos de trabajo personalizados, integraciones personalizadas y reglas de negocio complejas sin programar.
El Service Desk le ayuda a automatizar incidentes, problemas, cambios, conocimientos, activos, aprobaciones y mucho más.
Despliegue múltiples Service Desks en una sola instalación: Atención al Cliente, Servicios IT, Recursos humanos, Gestión de instalaciones…
ServiceTonic permite integrar otras aplicaciones en la plataforma de servicio. Puede realizar un seguimiento de las peticiones a través del teléfono, correo electrónico, chat y portal de usuario o sitio web corporativo.
Proporcione una amplia gama de servicios desde una sola plataforma.
Descubra cómo mejorar la atención al cliente