Atención y Soporte al Cliente
Información General y Soporte de Producto
A medida que la industria del transporte evoluciona para incluir una automatización y automatización extensa, sus clientes necesitan asistencia en lÃnea. La conexión a sus clientes rápida, eficiente y asequible nunca ha sido tan importante.
Un sistema bien coordinado conecta la necesidad de los clientes, los empleados y los posibles socios para encontrar una solución para ofrecer servicios de gama alta, manteniendo los costos bastante razonable. Por lo tanto, la confianza del cliente se adquiere junto con un vÃnculo a largo plazo en la entrega de servicios de tiempo y una vez más.
Agilice el envÃo y la logÃstica, mejore la comunicación con los clientes y aumente la productividad de la asistencia con ServiceTonic Help Desk para logÃstica y transporte.
Información General y Soporte de Producto
Gestione todas las incidencias y problemas de su flota, TI y infraestructura y asegúrese que son escaladas al equipo correspondiente hasta su resolución
Múltiples Service Desk en una sola instalación: Servicios de TI, Recursos humanos, Gestión de instalaciones ...
Defina campos personalizados ilimitados como: descripciones de producto, códigos HS, términos y condiciones de servicio...
Administre la información de los contratos de los clientes y administre el historial de interacciones del cliente con su organización.
Cree flujos de trabajo que agilicen sus procesos internos automatizando procesos de negocio, estados, escalaciones...
Personalice diferentes niveles de servicio o SLA y controle el tiempo de resolución frente a objetivos para diferentes servicios y clasificaciones de solicitudes de servicio.
Proveedores / Clientes / Empleados
Configure varias cuentas para enviar correos electrónicos al departamento correspondiente y al responsable para cada petición para su resolución.
Proporcione respuestas rápidas y eficientes a los clientes durante todo el proceso de gestión
Priorice a sus clientes de alto valor y mejore su experiencia con el cliente.
Utilice encuestas para medir la satisfacción de los clientes y recopilar comentarios valiosos para mejorar sus productos y nivel de servicio
Explicación / Venta de ofertas y análisis de crédito
Responda a consultas de servicio al cliente de manera adecuada y desde un único panel de control.
Tráfico, carga y descarga
Descubra cómo mejorar la atención al cliente