¿Está buscando una herramienta de servicio de atención al cliente para su empresa de envíos??

Una sola plataforma para gestionar todas las peticiones de servicio al cliente

A medida que la industria del transporte evoluciona para incluir una automatización y automatización extensa, sus clientes necesitan asistencia en línea. La conexión a sus clientes rápida, eficiente y asequible nunca ha sido tan importante.

Un sistema bien coordinado conecta la necesidad de los clientes, los empleados y los posibles socios para encontrar una solución para ofrecer servicios de gama alta, manteniendo los costos bastante razonable. Por lo tanto, la confianza del cliente se adquiere junto con un vínculo a largo plazo en la entrega de servicios de tiempo y una vez más.

Agilice el envío y la logística, mejore la comunicación con los clientes y aumente la productividad de la asistencia con ServiceTonic Help Desk para logística y transporte.

Reciba todas sus peticiones de sus clientes y organícelas base a sus reglas de negocio

Las empresas de transporte y logística utilizan ServiceTonic para:

Atención y Soporte al Cliente

Información General y Soporte de Producto

Servicio eficiente de TI

Gestione todas las incidencias y problemas de su flota, TI y infraestructura y asegúrese que son escaladas al equipo correspondiente hasta su resolución

Soporte a varios departamentos

Múltiples Service Desk en una sola instalación: Servicios de TI, Recursos humanos, Gestión de instalaciones ...

Potente sistema de gestión de tickets

Defina campos personalizados ilimitados como: descripciones de producto, códigos HS, términos y condiciones de servicio...

Gestión de Contratos

Administre la información de los contratos de los clientes y administre el historial de interacciones del cliente con su organización.

Flujos de Trabajo

Cree flujos de trabajo que agilicen sus procesos internos automatizando procesos de negocio, estados, escalaciones...

Configuración de los SLA

Personalice diferentes niveles de servicio o SLA y controle el tiempo de resolución frente a objetivos para diferentes servicios y clasificaciones de solicitudes de servicio.

Reglas de negocio

Proveedores / Clientes / Empleados

Administración de varias cuentas

Configure varias cuentas para enviar correos electrónicos al departamento correspondiente y al responsable para cada petición para su resolución.

Gestión de correo electrónico

Proporcione respuestas rápidas y eficientes a los clientes durante todo el proceso de gestión

Asignación de prioridad

Priorice a sus clientes de alto valor y mejore su experiencia con el cliente.

Encuestas

Utilice encuestas para medir la satisfacción de los clientes y recopilar comentarios valiosos para mejorar sus productos y nivel de servicio

Ventas y contabilidad

Explicación / Venta de ofertas y análisis de crédito

Seguimiento de Peticiones

Responda a consultas de servicio al cliente de manera adecuada y desde un único panel de control.

Información de entrega y envío

Tráfico, carga y descarga

Descubra cómo mejorar la atención al cliente