Invierta en las mentes brillantes mientras nosotros le ayudamos a gestionar todo lo demás

Apoye a sus estudiantes, personal y comunidad del campus educativo

Las Universidades de hoy en día están invirtiendo continuamente en nutrir la próxima generación de mentes brillantes.

Están sacando las aulas de las aulas tradicionales y haciendo cursos digitales. Los estudiantes están participando en cursos sobre computadoras portátiles, teléfonos y tabletas que se unen en discusiones grupales a través de video-chat y otros lugares en línea.

Para experimentar este cambio, las universidades invirtieron mucho para modernizar sus infraestructuras e instalaciones de TI. Sus equipos de soporte también se enfrentan a una nueva avalancha de solicitudes de soporte de TI en torno a estos nuevos servicios que están proporcionando. Por lo tanto, los equipos de soporte necesitan una herramienta que automatiza algunas tareas de soporte técnico, reduce las llamadas a help desk a través de portales de autoayuda y está accesible en todas partes.

Para apoyar estas inversiones en la digitalización es muy importante contar con una herramienta que puede estar disponible en cualquier lugar y en todas partes, a través de la web como una solución SAAS, ofreciendo opciones de autoayuda y excelentes características.

ServiceTonic automatiza eficientemente los procesos de soporte en el sector educativo

A toda la comunidad del campus les encantará estas características

IT Service Desk

Resuelva los problemas de TI rápidamente

Catálogo de servicios para estudiantes

Ideal para la solicitud de expedientes, certificados y recibos

Portal de Usuario

Activación de cuentas universitarias, recuperación de contraseñas ...

Gestión de Quejas

Profesores, Estudiantes y Padres

Recursos Humanos

Buzón de sugerencias, reclamaciones, solicitudes, referencias

Administración de Instalaciones Escolares

Material fungible, conservación, obras, instalaciones...

Equipo de primeros auxilios

Seguimiento de Incidencias y mantenimiento preventivo

Medio Ambiente

Solicitudes ambientales, seguimiento de incidentes...

Gestión de Proyectos Internos

Planificación, registro, seguimiento y aprendizaje

Privacidad de datos

Peticiones, seguimiento de incidencias...

Reservas y planificación de eventos

Aulas, Equipos, Laboratorios, Locales, Eventos Oficiales...

Base de Conocimiento

Artículos de investigación publicados, cursos futuros, investigaciones en curso ...

Gestión de bibliotecas

Seguimiento de prestamos de libros, facturación atrasada, compras y gestión de proveedores

Software de Gestión de Servicios de TI alineado con ITIL, potente y flexible

Rápida implementación y excelente soporte

Automatice el Soporte de TI

Con la solución ServiceTonic puede automatizar fácilmente todos sus procesos de TI internos.

El Service Desk le ayuda a automatizar incidentes, problemas, cambios, conocimientos, activos, aprobaciones y mucho más.

Reduzca los costes operativos de TI

Reduzca los costes asociados a las solicitudes más habituales mediante una solución global única y automatizada de asistencia técnica basada en las directrices ITIL para la estandarización.

MultiServicio

Despliegue múltiples Service Desks en una sola instalación: Atención al Cliente, Servicios IT, Recursos humanos, Gestión de instalaciones…

Un equipo de consultores certificados por ITIL® a su servicio

ServiceTonic IT Service Management Software le permite automatizar los procesos ITSM más habituales alineados con las mejores prácticas de ITIL® y certificados por PinkVERIFY.

La calidad de nuestro servicio está garantizada por consultores certificados en varios niveles de ITIL®.

* ITIL® es una marca registrada de Axelos Limited.

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