IT Service Desk
Resuelva los problemas de TI rápidamente
Las Universidades de hoy en dÃa están invirtiendo continuamente en nutrir la próxima generación de mentes brillantes.
Están sacando las aulas de las aulas tradicionales y haciendo cursos digitales. Los estudiantes están participando en cursos sobre computadoras portátiles, teléfonos y tabletas que se unen en discusiones grupales a través de video-chat y otros lugares en lÃnea.
Para experimentar este cambio, las universidades invirtieron mucho para modernizar sus infraestructuras e instalaciones de TI. Sus equipos de soporte también se enfrentan a una nueva avalancha de solicitudes de soporte de TI en torno a estos nuevos servicios que están proporcionando. Por lo tanto, los equipos de soporte necesitan una herramienta que automatiza algunas tareas de soporte técnico, reduce las llamadas a help desk a través de portales de autoayuda y está accesible en todas partes.
Para apoyar estas inversiones en la digitalización es muy importante contar con una herramienta que puede estar disponible en cualquier lugar y en todas partes, a través de la web como una solución SAAS, ofreciendo opciones de autoayuda y excelentes caracterÃsticas.
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Ideal para la solicitud de expedientes, certificados y recibos
Activación de cuentas universitarias, recuperación de contraseñas ...
Profesores, Estudiantes y Padres
Buzón de sugerencias, reclamaciones, solicitudes, referencias
Material fungible, conservación, obras, instalaciones...
Seguimiento de Incidencias y mantenimiento preventivo
Solicitudes ambientales, seguimiento de incidentes...
Planificación, registro, seguimiento y aprendizaje
Peticiones, seguimiento de incidencias...
Aulas, Equipos, Laboratorios, Locales, Eventos Oficiales...
ArtÃculos de investigación publicados, cursos futuros, investigaciones en curso ...
Seguimiento de prestamos de libros, facturación atrasada, compras y gestión de proveedores
Con la solución ServiceTonic puede automatizar fácilmente todos sus procesos de TI internos.
El Service Desk le ayuda a automatizar incidentes, problemas, cambios, conocimientos, activos, aprobaciones y mucho más.
Reduzca los costes asociados a las solicitudes más habituales mediante una solución global única y automatizada de asistencia técnica basada en las directrices ITIL para la estandarización.
Despliegue múltiples Service Desks en una sola instalación: Atención al Cliente, Servicios IT, Recursos humanos, Gestión de instalaciones…
ServiceTonic IT Service Management Software le permite automatizar los procesos ITSM más habituales alineados con las mejores prácticas de ITIL® y certificados por PinkVERIFY.
La calidad de nuestro servicio está garantizada por consultores certificados en varios niveles de ITIL®.
* ITIL® es una marca registrada de Axelos Limited.
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