Gestión de peticiones con ServiceTonic

Funcionalidades destacadas de ServiceTonic Help Desk Software

Amplia funcionalidad con una gran flexibilidad, proporcionando un alto nivel de configuración y sin necesidad de programar

Service Desk y Gestión de Incidencias

Gestione todo tipo de peticiones de servicio de manera eficiente en un entorno 100% web, multi-idioma y multi-canal (teléfono, mail, web y chat).

Autoservicio Clientes / Portal Usuario

Portal totalmente configurable permitiendo al usuario acceder a información, documentos, crear y consultar tickets, tickets globales, consultar la base de datos…

Reglas de negocio y Flujos de Trabajo

Defina y gestione todo tipo de reglas de negocio y flujos de trabajo para automatizar sus procesos de negocio y controlar hasta el más mínimo detalle de su gestión.

Gestión de niveles de servicio (SLA)

Completa gestión de acuerdos de nivel de servicio, para aquellos entornos más exigentes en los que tenga que responder y resolver incidencias.

Base de conocimientos

Reutilice los conocimientos acumulados en sus servicios poniéndolo a disposición de agentes y clientes.

Mobilidad

Accesible en cualquier momento, desde cualquier lugar. ServiceTonic incorpora el concepto de Movilidad a su medida con el que podrá definir el contenido que desea…

Catálogo de Servicios

Publique su catálogo de productos y servicios con información, imágenes, precios, plazos de entrega…

Alineado con ITIL

Implemente los principales procesos y funciones descritos en ITIL: Service Desk, Gestión Incidencias, Requerimientos, Problemas, Configuración, …

MultiServicio

Expanda el uso de ServiceTonic por toda su organización, su capacidad multiservicio le abre un sinfín de posibilidades.

Notificaciones

Defina quién debe recibir notificaciones, pudiendo definir plantillas de email para cada estado, tipo de destinatario e idioma.

Multi Plataforma

Servicetonic se instala en plataformas Windows o Linux, soporta las principales bases de datos (SQL Server, Oracle, MySQL) así como los principales

Control Remoto

Acceda remotamente al PC de sus clientes o usuarios de forma fácil y sin instalaciones.

Informes y Consultas

Cree sus propios informes y guárdelos en los formatos más populares incluyendo PDF, Excel y HTML. Defina sus propias consultas para acceder a la información de manera rápida y segmentada.

Cuadros de Mando

Disponga de información en tiempo real de aquellos indicadores más críticos para su gestión. Totalmente configurable con acceso a distintas vistas para un mejor seguimiento y control de sus servicios.

Integración de correo

Aprovéchese de la completa integración con su sistema de correo electrónico permitiendo crear tickets automáticamente desde un email entrante.

Gestión de activos del Servicio y configuración CMDB

Gestione los distintos elementos de configuración (CI) que utilizan en sus servicios disponiendo de un completo inventario de equipos.

Encuestas de Satisfacción

Conozca el nivel de satisfacción de sus clientes respecto del servicio mediante el uso de encuestas.

Calendario / Agenda

Calendario configurable con visualizaciones de día, mes y semana tanto de actividades y eventos del service desk como del inventario.

Gestión de Problemas

Incremente la calidad y eficiencia de sus servicios Implementando la gestión de problemas de su servicio según las recomendaciones ITIL.

Integración

ServiceTonic permite integrarse fácilmente con sus sistemas corporativos a través de Web Services y API REST.

Chat

Comunicación efectiva desde chat entre agentes y clientes disponible desde dentro de ServiceTonic o integrable con su web corporativa.

Inventario automático

Este módulo permite automatizar la obtención del Inventario de Red (Hardware, Software y dispositivos de red).

Monitoreo de Redes

Monitoree y registre el estado de los servicios de red, servidores, y hardware de red. Supervise la disponibilidad y el rendimiento de los componentes de su infraestructura de TI.

Integración con sistemas de telefonía (CTI)

Fácil integración con sistemas de telefonía para atender las llamadas de forma más eficiente, recuperando en tiempo real los datos y tickets de la persona que llama.

Gestión de contratos

Contabilice de forma automática la ejecución del contrato y regule el cumplimiento del tiempo y servicio acordados.

Sencilla, flexible y potente

La flexibilidad y facilidad de configuración, sin necesidad de programar, es una de las principales características de ServiceTonic.

Multi Lenguaje

Servicetonic está diseñado para que pueda prestar servicio simultáneo a usuarios de distintos idiomas pudiendo cada usuario seleccionar su idioma.

¿Empezamos?

Descubra cómo mejorar la atención al cliente