Service Desk y Gestión de Incidencias
Gestione todo tipo de peticiones de servicio de manera eficiente en un entorno 100% web, multi-idioma y multi-canal (teléfono, mail, web y chat).
Gestione todo tipo de peticiones de servicio de manera eficiente en un entorno 100% web, multi-idioma y multi-canal (teléfono, mail, web y chat).
Portal totalmente configurable permitiendo al usuario acceder a información, documentos, crear y consultar tickets, tickets globales, consultar la base de datos…
Defina y gestione todo tipo de reglas de negocio y flujos de trabajo para automatizar sus procesos de negocio y controlar hasta el más mÃnimo detalle de su gestión.
Completa gestión de acuerdos de nivel de servicio, para aquellos entornos más exigentes en los que tenga que responder y resolver incidencias.
Reutilice los conocimientos acumulados en sus servicios poniéndolo a disposición de agentes y clientes.
Accesible en cualquier momento, desde cualquier lugar. ServiceTonic incorpora el concepto de Movilidad a su medida con el que podrá definir el contenido que desea…
Publique su catálogo de productos y servicios con información, imágenes, precios, plazos de entrega…
Implemente los principales procesos y funciones descritos en ITIL: Service Desk, Gestión Incidencias, Requerimientos, Problemas, Configuración, …
Expanda el uso de ServiceTonic por toda su organización, su capacidad multiservicio le abre un sinfÃn de posibilidades.
Defina quién debe recibir notificaciones, pudiendo definir plantillas de email para cada estado, tipo de destinatario e idioma.
Servicetonic se instala en plataformas Windows o Linux, soporta las principales bases de datos (SQL Server, Oracle, MySQL) asà como los principales
Acceda remotamente al PC de sus clientes o usuarios de forma fácil y sin instalaciones.
Cree sus propios informes y guárdelos en los formatos más populares incluyendo PDF, Excel y HTML. Defina sus propias consultas para acceder a la información de manera rápida y segmentada.
Disponga de información en tiempo real de aquellos indicadores más crÃticos para su gestión. Totalmente configurable con acceso a distintas vistas para un mejor seguimiento y control de sus servicios.
Aprovéchese de la completa integración con su sistema de correo electrónico permitiendo crear tickets automáticamente desde un email entrante.
Gestione los distintos elementos de configuración (CI) que utilizan en sus servicios disponiendo de un completo inventario de equipos.
Conozca el nivel de satisfacción de sus clientes respecto del servicio mediante el uso de encuestas.
Calendario configurable con visualizaciones de dÃa, mes y semana tanto de actividades y eventos del service desk como del inventario.
Incremente la calidad y eficiencia de sus servicios Implementando la gestión de problemas de su servicio según las recomendaciones ITIL.
ServiceTonic permite integrarse fácilmente con sus sistemas corporativos a través de Web Services y API REST.
Comunicación efectiva desde chat entre agentes y clientes disponible desde dentro de ServiceTonic o integrable con su web corporativa.
Este módulo permite automatizar la obtención del Inventario de Red (Hardware, Software y dispositivos de red).
Monitoree y registre el estado de los servicios de red, servidores, y hardware de red. Supervise la disponibilidad y el rendimiento de los componentes de su infraestructura de TI.
Fácil integración con sistemas de telefonÃa para atender las llamadas de forma más eficiente, recuperando en tiempo real los datos y tickets de la persona que llama.
Contabilice de forma automática la ejecución del contrato y regule el cumplimiento del tiempo y servicio acordados.
La flexibilidad y facilidad de configuración, sin necesidad de programar, es una de las principales caracterÃsticas de ServiceTonic.
Servicetonic está diseñado para que pueda prestar servicio simultáneo a usuarios de distintos idiomas pudiendo cada usuario seleccionar su idioma.
Descubra cómo mejorar la atención al cliente