¡Configure su propio Portal de Usuario!

El Portal de Usuario de ServiceTonic facilita el autoservicio, tanto para clientes como para empleados. Con una interfaz muy simple el usuario puede:

  • Crear tickets y verificar el estado de sus peticiones y activos.
  • Solicitar servicios online utilizando el Catálogo de Servicios.
  • Interactuar con el equipo de soporte mediante Chat.
  • Consultar la Base de conocimientos antes de crear una petición.
  • Ver anuncios de la empresa y otras alertas.

 

El Portal de Usuario ofrece un alto nivel de personalización (formularios, vistas de tickets, acceso, widgets HTML, etc.), le permite definir visualizaciones de acuerdo a los roles de usuario, opciones de menú corporativo y se integra totalmente con su imagen corporativa.

ServiceTonic Help Desk Portal del usuario
Primer día de un nuevo empleado

El primer día de un nuevo empleado

El portal de usuario es un punto de partida único para cada nuevo empleado. Desde la publicación de los primeros pasos importantes que necesita para cumplir, tales como:

  • Obtención de un nuevo ID
  • Cómo solicitar nuevos servicios
  • Entrenamientos y procedimientos obligatorios
  • Y mucho más que pueda imaginar
Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios

Una ventanilla única para los servicios solicitados con frecuencia de sus usuarios, todo en un único lugar.

Chat

Chat

Chat multiusuario desde el portal web para soporte inmediato. Crea fácilmente entradas desde la ventana de chat.

¿Empezamos?

Descubra cómo mejorar la atención al cliente