Disponga de su Catálogo de servicios para sus usuarios, totalmente configurable y accesible desde el portal de usuarios.

Ponga a disposición de sus usuarios su Catálogo de Servicios, totalmente configurable y accesible desde el Portal de Usuario-

Permita a sus usuarios navegar fácilmente y solicitar sus productos y servicios y realizar un seguimiento de su estado. El autoservicio permite a los clientes ahorrar tiempo. Se trata de una opción añadida al servicio de atención al cliente.

Catálogo de servicios en el Portal de Usuario
Catálogo de servicios en el portal de usuarios

Completamente adaptable

  • Completamente personalizable: añada descripciones, imágenes, precios, condiciones de entrega y productos y servicios complementarios.
  • Fácil acceso: disponible desde el Portal de Usuario.
  • Fácil de navegar y buscar: Los usuarios pueden buscar por palabras clave o navegar por un árbol de categorías.
  • Favoritos y Destacados: los usuarios pueden crear su propia lista de productos y servicios favoritos, mientras visualizan productos y servicios.
Visibilidad por rol de usuario

Visibilidad por rol del usuario

  • Visibilidad por rol de usuario: Control de visibilidad para cada producto y servicio en función del rol de usuario.
  • Productos y servicios complementarios: Cuando se solicita un producto o servicio complementario, se pueden agregar productos y servicios a la solicitud de servicio cuando esté disponible.
Help Desk integrado con la CMDB

Integrado con la CMDB

  • Integrado con la CMDB: los productos y servicios del Catálogo de Servicios se definen como elementos de configuración dentro de la CMDB además al enviar una solicitud de servicio se pueden vincular uno o más activos existentes.
  • Gestión de Solicitudes: Cuando los usuarios solicitan un producto o servicio, se registra automáticamente una solicitud de servicio que puede automatizarse utilizando todas las diferentes herramientas de automatización de ServiceTonic, incluidas las reglas de negocio, los flujos de trabajo, los SLA, las asignaciones, las aprobaciones y las subtareas. Los usuarios pueden realizar un seguimiento de los cambios en sus solicitudes de servicio.
Servicios relacionados bajo una solicitud de servicio maestro

Agrupación de Servicios relacionados bajo una Solicitud de Servicio Maestro

Una función potente y fácil de crear que permite incluir múltiples servicios y construir un servicio complejo.

Por ejemplo: Servicio de integración de empleados, con servicios conectados como: solicitud de ID de Usuario, Recursos Humanos y actualización de nómina, solicitud de nuevo puesto de trabajo y teléfono, solicitud de ordenador, etc.

Multi lenguaje

Multi lenguaje

Catálogo disponible en varios idiomas y con la posibilidad de añadir nuevas traducciones fácilmente.

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