Averigüe el nivel de satisfacción del cliente con una encuesta

Las encuestas miden el nivel de satisfacción de los usuarios, clientes y agentes. ServiceTonic le permite:

  • Crear encuestas dinámicas sincronizadas con las entradas.
  • Enviar de encuestas al cerrar un ticket automáticamente.
  • Escalar directamente los casos de insatisfacción al gerente a cargo.

Encuestas de satisfacción del cliente
Configuración de los datos de la encuesta

Configuración y criterios de contenido

Defina el contenido de las encuestas con las diversas preguntas y enviar los criterios de una manera fácil. Defina los criterios para enviar encuestas a sus clientes: al azar, según criterios o para cada tícket.

Plantilla HTML de la encuesta

Plantillas

Cree encuestas a partir de plantillas predefinidas o adaptadas a sus necesidades.

Informe de resolución de llamadas

Informes

Vea y explote la información de las respuestas de la encuesta utilizando informes personalizables.

Condiciones de ejecución de encuesta

Automatización

  • Defina reglas de negocio o indicadores de volumen para automatizar el envío de encuestas.
  • Reciba notificaciones en tiempo real incluyendo indicadores predefinidos.
Cuadro de Mandos de Encuestas

Cuadro de Mandos

Visualice de manera gráfica y clara los resultados de las encuestas con paneles personalizables.

Descubra cómo mejorar la atención al cliente