Aumente la calidad y eficiencia de sus servicios

ServiceTonic se desarrolló de acuerdo con la filosofía de que la gestión de problemas debe estar alineada con las mejores prácticas.

El modelo utilizado fue ITIL y la metodología implementada fueron las mejores prácticas establecidas en el Modelo de Procesos de Gestión de Problemas.

  • Enlace la Gestión de Problemas con la Gestión de Incidentes y CMDB.
  • Enecuntre una solución temporal a un problema y se transferirá a los tickets relacionados automáticamente.
  • Solucione un problema y notifique todos los incidentes relacionados mediante la transferencia de la solución.
  • Genere problemas directamente desde tickets (incidentes) mediante el uso de reglas de negocio o manualmente.

Vista de Lista de Tareas de Administración de Problemas
Cuadro de Mandos para la Gestión de Problemas

Panel de control de la administración de problemas

Tenga una visión completa de los problemas reportados alrededor de su área de servicio con el panel de administración de problemas personalizable.

Pink Verify 3 Procesos

Certificado ITIL

El proceso de Gestión de problemas de ServiceTonic es compatible con Pink Verify 2011.

Descubra cómo mejorar la atención al cliente