Utilice Informes para analizar el estado de sus Servicios

ServiceTonic viene con varios informes fuera de la caja para analizar la salud de su Service Desk.

Utilice los datos de los informes para proporcionar estadísticas importantes que midan el indicador de rendimiento clave y las métricas.

  • Genere fácilmente Informes utilizando poderosas capacidades de informes.
  • Comparta diferentes métricas con distintas partes interesadas.
  • Programe la entrega de informes en intervalos oportunos.
  • Cree informes avanzados utilizando consultas SQL.
  • Exporte informes y CSV, Excel (.xls), PDF y XML.

Informe de Incidentes Cerrados
Configuración de informes personalizados

Informes Personalizados

Cree sus propios informes con el generador de consultas de arrastrar y soltar. Programarlos para que se ejecuten en intervalos específicos o para compartirlos con otros usuarios.

Cree informes personalizados utilizando consultas SQL para aprovechar al máximo la potencia de la base de datos. Informe de cualquier módulo que incluya Service Desk, CMDB, Activo, Gestión de Problemas, Cambios, informe de violación de SLA, etc.

Informe Predefinido

Informes Predefinidos

Utilice los informes predefinidos de ServiceTonic para las consultas más comunes con sus gráficos y estadísticas.

Exportar datos desde tickets

Exportación de Datos

ServiceTonic le permite ejecutar y exportar informes en formatos populares como:

  • PDF
  • CSV
  • HTML / XML
  • Formato XLS / Excel
Informes Programados

Informes Programados

Planifique sus informes y envíelos automáticamente por correo electrónico.

Por ejemplo: envíe el informe de incidentes abiertos de un equipo en particular al responsable del servicio cada lunes.

Descubra cómo mejorar la atención al cliente