Creación automática de tickets de soporte vía correo electrónico entrante

ServiceTonic se integra completamente con su sistema de correo electrónico corporativo de una manera bidireccional. El sistema de correo electrónico ServiceTonic ayuda a sincronizar el envío y recepción de correos electrónicos con el sistema de tickets:

  • Cree tickets a partir de correos electrónicos entrantes.
  • Actualice las respuestas recibidas del correo electrónico al historial de tickets.
  • Incluya adjuntos de correos electrónicos entrantes automáticamente como adjuntos al ticket.
  • Defina las notificaciones mediante plantillas HTML personalizadas.
  • Defina reglas de negocio para actualizar el estado en función de la respuesta de correo electrónico.
  • Las notificaciones se pueden personalizar según el idioma del receptor.
  • Activar notificaciones vía SMS (coste basado en el operador telefónico).

Integración de Email
Fácil configuración de correo electrónico

Configuración Flexible

  • Soporta los protocolos SMTP, POP3 e IMAP en diferentes puertos y con diferentes tipos de autenticación.
  • También es compatible con Microsoft Exchange / Office 365.
Plantillas de notificación

Plantillas de notificación HTML

Defina plantillas de correo electrónico independientes para diferentes procesos de notificación, por ejemplo, creación de tickets, actualización, cierre, encuesta, informes programados y mucho más.

Personalice las plantillas por agente, contacto o cc, con su imagen corporativa y enlaces externos.

Reglas de Notificación

Reglas de Notificación

Defina notificaciones basadas en reglas empresariales y flujos de trabajo que el administrador puede definir para diferentes procesos, todo ello bajo el servicio de asistencia técnica.

Configure las reglas para suprimir las notificaciones de direcciones de correo electrónico no deseadas o envíos masivos de correo electrónico.

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