El Service Desk permite gestionar de forma centralizada los tickets (incidencias y peticiones) con una potente funcionalidad dirigida a brindar el mejor soporte a clientes o usuarios.
Entorno multicanal (web, móvil, correo electrónico, llamada telefónica y chat) para acceder al servicio.
Con grandes posibilidades de automatización puede aumentar la productividad y la eficacia de sus equipos resultando en un servicio más eficiente para sus clientes.
ServiceTonic es altamente configurable sin necesidad de programar, adaptándose rápidamente a su organización y las necesidades de negocio más exigentes.
Consulte a sus usuarios o clientes sobre el servicio recibido y administre los resultados de las respuestas recibidas.
Vista detallada del calendario que muestra las órdenes de trabajo y las tareas para gestionar mejor la carga de trabajo y cumplir los acuerdos de servicio. Genere rápidamente una nueva solicitud o tareas de trabajo desde la vista calendario.
La capacidad MultiServicio de ServiceTonic le permite proporcionar a su área de negocio su propio Service Desk completamente configurado de acuerdo a sus necesidades y todo con una sola instancia de ServiceTonic.
Disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán y holandés, cada usuario puede configurar su propio idioma.
Descubra cómo mejorar la atención al cliente