Tutoriales
Tutoriales, primeros pasos, trucos y consejos sobre el software de heldpdesk y gestión de incidencias de ServiceTonic
Tutoriales, primeros pasos, trucos y consejos sobre el software de heldpdesk y gestión de incidencias de ServiceTonic
Los formularios de ServiceTonic permiten añadir múltiples campos que ayudan a categorizar y documentar los tickets de forma mucho más precisa, recuerde que cuanta más información registre en un ticket, más opciones tendrá luego de explotarla desde los cuadros de mando, para elaborar informes, crear reglas de negocio, etc. Por otra parte el proceso de…
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Los contratos por bolsas de horas son ideales para controlar periodos de mantenimiento y garantÃas, cada vez que se consumen horas del servicio contratado, se descuentan automáticamente del total. La ventaja que ofrece la gestión de contratos es contabilizar de forma automática la ejecución del contrato y regular que se cumplan los parámetros de tiempo…
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Ejecute integradores de consulta a BBDD de forma automática al crear un ticket, al editarlo o al cargar un contacto. ¿Cómo funciona? Es posible definir integradores para recuperar información de una base de datos interna o externa. Una vez configurados se pueden obtener, por ejemplo, los detalles de una factura, los datos completos de la…
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¿Qué es un SLA? Un SLA (Service Level Agreement) o ANS (Acuerdo Nivel de Servicio en sus siglas en español) se define como: Documento que describe el nivel de servicio esperado por el cliente de su proveedor. El objetivo es medir el nivel acordado mediante los tiempos de respuesta y resolución en el horario en…
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¿Qué es un SLA? Un SLA (Service Level Agreement) o ANS (Acuerdo Nivel de Servicio en sus siglas en español) se define como: Documento que describe el nivel de servicio esperado por el cliente de su proveedor. El objetivo es medir el nivel acordado mediante los tiempos de respuesta y resolución en el horario en…
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La suscripción al portal web permite a los usuarios registrarse en el servicio mediante un formulario personalizable. ¿Qué es la suscripción al portal web? La suscripción al portal web es una caracterÃstica incluida en todas las versiones de ServiceTonic que permite a sus usuarios registrarse de forma automática, sin que usted tenga que hacer nada.…
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¿Qué es un SLA? Un SLA (Service Level Agreement) o ANS (Acuerdo Nivel de Servicio en sus siglas en español) se define como un documento que describe el nivel de servicio esperado por el cliente de su proveedor. ¿Cuál es el objetivo de un SLA? El objetivo de un SLA es medir el nivel acordado…
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Cree tÃtulos y descripciones predefinidas y gestione sus tickets más eficazmente. ¿Para qué sirven? Podrá completar un texto en el historial o el tÃtulo del ticket de forma rápida y automática. No tendrá que escribir manualmente el mismo texto una y otra vez. Conseguirá mayor homogenización en las respuestas de sus agentes. ¿Cómo crearlo? Vaya…
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En ServiceTonic hacemos que nuestro software se adapte al cliente y no al revés. Una de las mejoras más recientes es la posibilidad de adaptar el Portal de Usuario a su imagen corporativa. ¿Qué puedo cambiar? Banner superior o mensaje de bienvenida. Colores (lÃneas, texto, fondo del slogan y mensajes de la aplicación). Logo. Banners…
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A partir de la versión 5 es posible crear ingredientes para añadir todo tipo de contenido al Portal de Usuario. Una de las cosas que podemos usar para potenciar todavÃa más estos ingredientes son las variables de contacto que nos permiten acceder a cualquiera de los datos que tengamos almacenados de cada usuario. En este…
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